Tuve relaciones en el cuarto día de mi periodo y tome post day 19 horas después

¿Tuve relaciones en el cuarto día de mi periodo pero tome la post day. Es cierto que durante la menstruación no se presenta embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si eres regular cual reloj, y tu ciclo dura 28 dias, la posibilidades de un embarazo durante el cuarto dia de tu menstruacion, son super bajas, casi nulas.

Tome la píldora y a las 2 horas fui a defecar en la primer dosis,¿después a la segunda dosis fui al baño a las 5 horas tengo algún riesgo?

Los efectos de la pildora bajarían por diarrea, no por defecar normalmente. Y su ingesta fue en un tiempo excelente! Quedate tranquila. La efectividad de la píldora es muy alta.

A la primera defecación fue normal pero a la segunda fue un poco blandita

No debería de haber problema alguno con su efectividad

La relación fue el 7 de septiembre aun estaba en mi periodo que comenzó el 4 de septiembre. El 12 presente un flujo café claro, para hoy 13 de septiembre sangre y tuve que colocarme un protector. ¿A qué se debe este sangrado? ¿Podría ser sangrado de implantación? Estoy muy asustada

Ese sangrado es un efecto de la píldora. El sangrado por implantación a veces es imperceptible.