¿Cómo hacer que de los Check box solo se pueda seleccionar una única opción en access?

Tengo una lista con 4 estados

Cancelado

Entregado

Entrega parcial

Devolución

Pero el usuario puede seleccionar cuantos el quiera, ¿cómo puedo hacer para que solo pueda dar una única opción?

1 respuesta

Respuesta

No crees checkbox independientes, hay un control que se llama grupo de opciones ... en ese control solo se puede escoger una de las que haya.

Hola Jesús ya entiendo! pongo un frame con las opciones vdd? ¿Si más no recuerdo te da la opción de donde quieres fuardar el valor verdad? ¿Me refiero a en que columna de la tabla?

Exactamente, ... para que lo guarde en la table basta con indicarle el campo correspondiente en el origen del control.