Tenia 5 pericos agapornis uno de ellos amaneció muerto. ¿Puedo conservar los demás?

Hace 2 meses compre 5 pericos agapornis aparentemente eataban bien de salud, sin embargo esta mañana amaneció uno de ellos muerto. Esta situación les puede afectar a los demás pericos. ¿De qué manera? ¿Por haber compartido el mismo hábitat pueden contagiarse de alguna enfermedad? Es sano para mi familia seguir conviviendo con los pericos.

1 respuesta

Respuesta

Primero yo llevaría a revisarlos y si fuera posible llevar el que falleció para saber el motivo y tener un diagnóstico porque las causas pueden ser muy variadas y sin ver el animal ni las condiciones si es on adultos o bebés no te puedo aventurar así sabes exactamente a que atenerse en todos los aspectos. Lo siento y suerte con los demás