Que opinan de mi combinacion?

Quiero armar mi primera paleta custom y la verdad no se si escogi bien las partes.

Mi juego lo considero agresivo ya que en juego con efecto y aceleracion con spin y TopSpin, mis servicios se basan netamente en efectos, tambien "corto" la pelota ( no se como se le dice tecnicamente ajjaja) y bueno, eso me gusta jugar bastante agresivo.

El madero que escogi es una Stiga Carbo 7.6 WRB, en mi derecha una Joola Maxxx 500 y en mi revez una Stiga Magna TX.

¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

No me parece muy buena combinación, el madero es muy rígido y seguro que se siente duro, que al comibinarlo con una goma dura como la Maxxx 500, quedará con poco control y te creará dificultades para producir efecto.

La goma del revés es un poco lenta, pero con lo rápido del madero queda equilibrada.