Riesgo de embarazo! Si olvide yasmin primera semana

Estoy tomando yasmin y olvide tomarme el comprimido numero 7 por mas de 12 horas tuve relaciones sexuales los 2 días anterior con eyaculacion al olvido de la pastilla, estaba en el día 11 de mi ciclo mestrual.

¿Puedo tener posibilidad de estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si tienes un olvido la primera semana y la ultima antes de la de descanso son las más peligrosas. Dado que tu ya estabas terminando la primera hay pocas posibilidades, pero las hay ya que un olvido superior a 12h baja la protección anticonceptiva.

Respuesta

El día 14 es el día más fértil si es que eres regular, al día 14 se le restan 5 días y se le suman 5 y son los días fértiles (no tanto como el 14) toma en cuenta que el esperma dura vivo alrededor de 3 o 4 días, así que si tuviste relaciones el 11 el esperma pudo seguir vivo para el día 14 que es tu día más fértil... Hay probabilidades aunque son un poco bajas