¿Cómo puedo aumentar mi masa muscular haciendo natación y algo de musculación?

Tengo 19 años peso unos 78Kg y mido 1,78 o así. Yo practico natación unas 5 veces por semana y a veces 6, hago unos 15km de media a la semana, también he hecho mucho Pilates y seguiré haciendo. Mi objetivo es aumentar la masa muscular de mis brazos, ya que de pecho y piernas estoy bien, y también definir abdomen. Además de nadar intento hacer unas 3 veces por semana algo de musculación para brazos y abdominales pero tampoco se muy bien que ejercicios debo hacer ni que frecuencia ni como compaginarlo con la natación. Me gustaría tener un poco de orientación.

1 Respuesta

Respuesta

Con 6 días de natación es casi imposible que tengas ganancias de masa muscular... otra cosa muy distinta es que tu estructura varíe, pero ahí entren en juego muchos factores como edad etc

No si masa tengo a ver peso casi 80 pero no se me veo los brazos secos a lo mejor soy yo. Pero si es muy difícil coger masa con tantos días, gracias!