¿Cuál ha sido la mayor ganancia de los trabajadores en los últimos años y por qué?

De la mano de obra esclava a las máquinas de los obreros, el sistema de laboral ha tenido cambios muy significativos.
¿Cuál ha sido la mayor ganancia de los trabajadores en los últimos años y por qué?

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión el derecho de huelga ya que es uno de los métodos más efectivos para presionar a los patronos y empresarios, que aunque parezca mentira pierden bastante más que los trabajadores aunque no perciban sueldo.