¿Por qué al arrancar el ordenador se apaga sin iniciar el sistema?

Es un acer el portatil y estaba instalando windows7 desde el modo seguro en el portatil y no se completo la instación por motivos ajenos a mi voluntad, desde ese momento ya no permite hacer nada, lo enciendo y con f2 quiero ir para que arranque o desde el DVD o Pen Drive, pero no me deja ni tan siquiera llegar a modificarlo pues se apaga de nuevo

Si dejo pasar un rato me muestra la pantalla de inicio de windows 7 y luego dice que no se completo la operación y regresa de nuevo a la pantalla de inicio de arranque donde me permitiría acceder a f2 pero se vuelve a apagar.

¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Reinstalar nuevo formateando la partición

Perdida del gestor de arranque

Respuesta

El problema que tienes es que se daño el sistema operativo, tal vez por algún software que se instalo y provocó el fallo o daño sobre un archivo.

Este tema está ampliamente desarrollado y solucionado aquí mismo en todoexpertos; la misma es que inicies desde un pendrive que tenga el sistema operativo de instalación y vuelvas a instalarlo o bien que recuperes alguna imagen (si las tuvieses) de un momento anterior a que se provoca el fallo; ésto ultimo no borra datos recientes, pero si actualiza el sistema operativo al momento en que se creó la imagen.

Aunque posiblemente ya lo sepas te indico las opciones para iniciar desde otro dispositivo.

Para seleccionar el dispositivo de arranque al momento de boteo del sistema operativo (es decir, ni bien enciendes) presiona F9 o F12, esto debería mostrate una lista de opciones o lista de selección del dispositivo desde el que iniciará el boot.

Sin embargo si quisieras entrar al bios presiona DEL, F1, F2 o F10.

Dime si te ayuda en algo esto.

Me dí cuenta que mendioné solo pen drive para recuperación del sistema operativo, sin embargo si tienes el DVD te servirá.