¿Cuándo puedo comer normal tras una extracción?

Ayer por la noche me quitaron una muela normal. Por así decirlo la penúltima de la parte superior izquierda. La dentista me dijo que dursnte el día de hoy comiera cosas frías, pero no me dijo cuando podría empezar a comer normal. Este fin de semana me voy con mi pareja a celebrar nuestro aniversario, pero no se si podre comer normal o no. ¿Para entonces podre comer cosas como tallarines, arroz, en si lo que es comida oriental?

1 respuesta

Respuesta

Si, puedes comer todo después que puedas, lo q no debe estar caliente la comida ya q el calor no ayuda a la cicatrización, el frío si mejora, no te des sol, y sigue tomando las pastas para el dolor e inflamacion