Tengo fibromialgia y me han despedido (180 días Cort.) ¿Puede ir directamente a mi médico para una baja incapacidad temporal?

Me han despedido ayer por razones "disciplinario" Los médicos me diagnosticaron con fibromialgia desde hace unos cinco meses y he estado sufriendo con muchos síntomas diferentes que afectaba la calidad de mi trabajo. Mis jefes no entendían la situación y dijeron que no estaba dando lo que querían en el puesto. Aunque me quedé con ellos más o menos bien... Por desgracia no tengo suficientes días de paro con un total de 180 días cort. Pero he hecho una cita el viernes en la oficina SEPE para informarme. Mi pregunta es sobre el proceso de solicitar una prestación por la incapacidad temporal ¿Tengo qué ir a la oficina primero o puedo ir directamente a mi doctor y luego a la seguridad social?

2 respuestas

Respuesta

La fibromialgia puede ser por una infeccion con la bacteria borrelia, por empastes con mercurio... Para mucha info para curarte mira este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Debes acudir a tu medico de cabecera para posteriormente acudir a la seguridad social con la baja.