Como dar solución a un problema sobre continuidad en matemáticas...

Me podrían ayudar a dar solución al siguiente problema "El planteamiento corresponde a una función que determina en un momento dado si una computadora está encendida o apagada, en caso de que esté encendida, la función en ese momento vale 1, y si está apagada toma el valor 0.

¿En qué puntos la función es continua y por qué?

Si la computadora se enciende exactamente a los 10 segundos de empezar a tomar el tiempo ¿Cómo debe dibujarse la gráfica?"

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Alberto!

Esta pregunta ya la respondí hace unos meses, esta es la respuesta: Computadora que se enciende

: