El mejor deporte para estar tonificado

Cual es el mejor deporte que me recomendáis para estar fuerte y tonificado, un cuerpo atleta.

3 Respuestas

Respuesta

Running ya que corriendo mueves y tonificas más músculos de los que imaginas

Respuesta

El factor más importante para mantener un punto de forma bueno es la dieta... en cuanto a deporte, el único que generará ganancias musculares a nivel estético son las pesas.

Respuesta

El mejor deporte que puedes realizar el la natación que te tonofica y cuida la salud pruébalo te va ha gustar y a la vez te sentirás bien.

Suerte.