Soy conductor profesional, si me deniegan el carnet por la vista. ¿Pueden jubilarme?

Soy conductor profesional, llevo en la empresa 14 años y 36 años cotizados . Tengo 55 años. Si me deniegan el carnet por problemas visuales, ¿pueden jubilarme? ¿A qué clase de jubilación, si fuera el caso?.

1 respuesta

Respuesta

Depende de lo que te impida hacer la vista. No puedes conducir pero si desarrollar otro puesto. En ese caso seria total para tu trabajo. Pero si tu agudeza visual es muy poca podrías obtener la absoluta. Pero para obtener la abdoluta deberías de ver muy poco por debajo del 30%.