¿Se puede solicitar una incapacidad laboral?

Tengo 47años y el dia uno de septiembre solicite una incapacidad laboral permanente por depresion que llevo con la misma desde el 2010 y soy incapaz de hacer alguna labor por que cojeria la baja no aguantAria, ¿llevo 7 intentos de autolisis mi pregunta el tribunal que me contestara?

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de los informes médicos que aportes y del reconocimiento que te hagan en visita. Se considera incapacitante la depresión mayor cuando es mantrnuda en el tiempo, rebelde al tratamiento y de evolución desfavorable. También son incapacitante los efectos de la medicación que te puedan estar pautando como somnolencia, falta de concentración, etc...

Sobretodo aporta informes de las visitas de urgencia o los ingresos si los has tenido.

Su decisión no es definitiva, podrás recurrirla si no es favorable.

Suerte.