Donde conseguir preservativos más anchos

Soy de Rosario Santa fe y tengo el problema con la medida (ancho nominal) de los preservativos, lo más grande que se consiguen, por lo menos que conozco son los primer mega que son de 56mm de ancho nominal, se que hay de mayor ancho creo que 58 y llega hasta 60,

Alguien sabe donde conseguirlos, los prime mega me cuesta mucho usarlos, casi que no puedo ponerlos debido al ancho del pene

1 respuesta

Respuesta

Ni idea, fácil usa Amazon o mercadolibre y allí conseguirás lo que buscas.