Descuido a mi hijo! Y Su padre casi ni esta con su hijo!

Mi hijo tiene 8 años con su papa estamos separados ya hace tiempo entre tantas veces q nos separamos .y en diciembre 2015 definitivo.

Lo cual Yo trabajo y lo poco que gano gasto en alimentacion en mi hijo con la ayuda de mis padres eso incluye luz, tv, internet y apoyo con el cuidado cuando Yo salgo a trabajar

En todo el tiempo que tiene de vida mi hijo casi ni he salido pocas son las veces, no me divierto nucho ni paro con amigas continuamente! Pero su papá de mi hijo dice que lo descuido! Nos comunicamos con mms y le dije Que el tendria que cuidarlo porque Yo También estaba ocupada me refiero a los fines de semana y no puedo estar con mi hijo ! Eso le dije porque el casi nunca esta con su hijo solo viene visita, lo lleva de compras aveces si hace las tareas del cole en mi casa mis padres lo atienden bien cuando viene.

Una vez me dijo cuando Yo pueda lo visito y bueno asi es y cuando recuerda tmb lo llama. El asume la mayor parte del gasto en colegio, ropa,, salud pero de quedarse con mi hijo No casi a la fuerza estw año van 4 veces q se queda con su papá y como vive en el mismo edificio con su mama su madre lo atiende al nieto

Yo no puedo solventar muchos gastos de mi hijo y el exige piensa q gano bastante como el y no es asi pues y Yo hace poco esroy saliendo con alguien creo que también tengo derecho en salir y eso que no es frecuente y el si sale cpn sus amigos al fútbol siempre y con su enamorada hasta hace poco pensaba que formaria una familia con el pero nada! El me dijo que esta con alguien El siempre que le digo que este con su hijo me dice de los gastos y ya casi ni vida tengo x que paro viendo dibujos con hacejo parque o limpiando etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o