Toldo para terraza aneja a salón

Tenemos una terraza separada del salón por puerta corredera donde queremos poner una mesita con sillas. Debemos instalar toldo con brazos extensores. Veo que la oferta hay variedad. En principio sera manual pero no sabemos si poner cofre o no. Hay mucha diferencia de precio. Las medias son más o menos 4 metros de largo y entre 2 y 3 de ancho. Anclado a la fachada. Otra pregunta es que grado de dificultad tiene instalarlo uno mismo.

1 respuesta

Respuesta

A mi me gusta manual, ya que si lo pones eléctrico, cuando mejor estas, se levanta una pequeña brisa y se recoge, con las molestias de tener que sacarlo y ponerlo en manual.

Complicación de ponerlo uno solo ... tampoco lo veo, puedes perder garantía, taladro especial para hormigón etc, no merece la pena .