Apoyo para resolver la siguiente actividad de conexión a Internet

El gobierno de la ciudad de México desea proporcionar el servicio de internet inalámbrico a todo ciudadano que se encuentre en el Centro histórico y sus alrededores.

Características:

1) El servicio solo debe ser de 5 a.m. A 23:55 de lunes a domingo.

2) Debe soportar de manera simultánea 1000 conexiones.

3) Debe poder permitir la conexión de equipos portátiles como ipads, tables, laptops y teléfonos inteligentes.

4. No debe de solicitar usuario y contraseña para acceder a dicha red

1 respuesta

Respuesta

1. Consigue un buen sistema de hot spot como ruckus o obiquiti netwoks

2 dentro de las propiedades de estos equipos / sistemas wifi hay opciones para para colocar que reparta internet con un rango de horario y/ días

H3. Estos equipos son muy robustos y puedes configurar redes grandes hasta /24 hasta /20 (255 host hasta 4000 ips)

4. Soports cualquier dispositivo ( que pregunta...!)

5. El user y pass es a decisión del administrador de la red