Antecedente de trauma craneoencefalico severo y craniectomia

Necesito saber si ese paciente puede quedar mal cuando despierte de coma

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende del cuidado que se le dé al paciente en recuperación, pueden aparecer sorpresas cuando despierte del coma como amnesia o alguna disfunción cognitiva o puede salir bien con la apropiada rehabilitación neuropsicológica.

Ojalá pudieras darme más información al respecto para responderte bien.