Tengo una duda sobre el condón. ¿Puedo embarazarse incluso usándolo?

Tuve relaciones el 30 de Julio CON condón e incluso se vino afuera pero obviamente con el condón puesto. Después de eso, mi regla llego el 9 de Agosto hasta el 13. Aun así estaba nerviosa e hice una prueba en sangre el 12 de Agosto y salio negativa. Hice otra el 20 y negativa, otra el 27 y negativa y la última fue ayer el 30 de Agosto que también salio negativa. ¿Estas pruebas son confiables? Pensaba hacerme una prueba de sangre el 3 de Septiembre. Por favor ayuda no quiero estarlo (ya se que son muchas pruebas)

1 Respuesta

Respuesta

Para que exista la fecundación debe de romperse el condón mientras no pase eso tranquila, no tienes porque alarmarte.

Esas pruebas si son confiables pero como dije, tiene que romperse. La próxima vez que tengas relacionrs revisen el condón, yo lo lleno de agua para verificar si tiene fugas así rs más fácil.

Tranquila, estarás bien