Mi novio se masturbó estaba desnudo yo en ropa interior cuando eyaculó derramo semen en mi vientre. Existe riesgo de embarazo?

Mi novio y yo tuvimos un acercamiento sexual. El se encontraba desnudo y yo en ropa interior, se empezó a masturbar y cuando eyaculó derramo semen en mi vientre, en mis piernas y tambn sobre mi ropa interior. En el momento me limpie con las manos. Quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo.?

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración, no, no hay ningún riesgo de embarazo, igual protéjanse de las ETS y de un embarazo no deseado

Respuesta

NO hubo penetración, tampoco hubo contacto entre la vulva y el semen, las posibilidades son cero.