Pegar valores de una tabla a Access

Tengo una tabla de PRECIOS con los campos modelo, descripción y precio. La tabla inicialmente esta vacía, y tengo los datos en una excel con 600 líneas... ¿Cómo puedo "pegar" los datos a la tabla Access?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que pegar nada. Utiliza el asistente de Access para Importar la Hoja de Excel.

Has de tener en cuenta que para evitar problemas, prepara la Hoja Excel si Filas vacias arriba.

La primera fila los Nombres de Campo que quieras tener en Access.

Has de ir a Datos Externos >> Excel... Mis saludos >> Jacinto