Tapado la respiración del baño

Vivo en un segundo y el del tercero para hacer el baño más grande tiro la columna de respiración o salida de gases. Creo que en la cocina hizo lo mismo. Por lo que los olores de comida, limpiezas y residuos se detienen en mi piso los del primero y los míos.

He hablado con el. Y dice que eso lo hicieron sus padres hace mucho por lo que no sabe nada. Pero cuando les toca la presidencia si que lleva todo el.

Que debo hacer. ¿Denunciar o volver a hablat con el? Mi baño no tiene ventana y lo que hay abajo me lo como yo. Mas lo mio. Y tengo que tener la puerta del baño abierta porque si se duchan se queda el vapor y el techo es pladur.

1 Respuesta

Respuesta

<Primero habla del asunto en junta y allí decidirán que acciones tomar con ese vecino.

¡Gracias!

Ya he hablado y la administración de la junta dice que también. Y les dice lo mismo. ¿Qué lo hicieron sus padres y el no sabe nada.Que más dará eso si esta incumpliendo y el se hace responsable de lo de sus padres?

Dicen que fueron a mediación con el. Y yo también programe otra pero no coincidimos para hablarlo. Pero llevamos así tres encuentros y siempre dice que el no sabe nada.

La siguiente junta no se cuando sera pero todos se llevan mal así que nafie pesara en que puede haber una explosión o que se yo. Y eso afecta a todos.

Así que creo que no me queda otra. ¿O qué más puedo hacer?

Entonces te toca denunciarlo para que las autoridades intervengan en ese asunto porque modificaron elementos comunes sin autorización de nadie y perjudicando a sus vecinos.

Llame a la policía para ver donde se ponía la denuncia y dijo que como no era penal que en los juzgados. Pero que si tenia administradora lo tenia que hacer ella que para eso se le paga.

Les envíe un correo como que les daba todo el mes para que el vecino lo arreglase y sino a final de mes quería una copia de la denuncia. Sino tendría que denunciarles a ellas.

No se si hice bien. Pero no he tenido respuesta.

Entonces espera quince días y con copia del recibido puedes entablar la denuncia.