Macro trasponer en primera fila vacía

Necesito una macro para trasponer solo valores el rango de "E7:E23" de la hoja INICIO a la primera fila vacía de la columna "A" partiendo de la fila A5 de la hoja REGISTRO.

Luego la macro regrese a la hoja INICIO y me borre los valores del rango "E7:E23"

1 respuesta

Respuesta

.

Buenas noches,

De acuerdo a los datos indicados, la siguiente macro hace lo que pediste.

Accede al Editor de VBA (Atajo: Alt + F11), inserta un módulo - si no tuvieras uno ya- y pega el siguiente código:

Sub traspone()
' Cambiar estas variables si los datos reales fuesen otros:
RangoAtrasp = "E7:E23"
HojaDest = "REGISTRO"
inicelda = "A5"
Destino = Sheets(HojaDest).Range(inicelda).CurrentRegion.Rows.Count
Destino = IIf(Destino = 0, inicelda, Sheets(HojaDest).Range(inicelda).Offset(Destino, 0).Address)
ActiveSheet.Range(RangoAtrasp).Copy
  Sheets(HojaDest).Range(Destino).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, _
  Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=True
  Application.CutCopyMode = False
ActiveSheet.Range(RangoAtrasp).ClearContents
End Sub

.