Respuesta lo más rápido posible, esta embarazada mi novia sin haber penetracion ni eyaculacion?

No tuvimos relaciones pero mi pene (supongo con liquido preseminal) estuvo en contacto con sus labios vaginales, no hubo eyaculacion ni penetracion, pero ella se tocó y sospecho si el líquido preseminal"salpicado" puede haber logrado entrar ya que se encuentra en sus días fértiles, ¿hay riesgo de embarazo? Tengo entendido que es muy improbable pero como está en sus días fértiles me da desconfianza. Luego de esto ella orinó y se lavo con agua y jabón, ayuda porfavor me están matando los nervios

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo contacto, si es un riesgo mínimo, pero posible.

Recuerda que todo lo improbable, puede ser probable. Ella tendría que ser súper fértil para que logre atraer a los espermatozoides vivos de tu liquido preseminal (que de por si son pocos) viajar por todo el conducto y fecundar el ovulo. Seria un milagro.

Muy improbable. Después de 7 días de falta de regla puede hacerse una prueba de embarazo.

Mucha suerte.

Si bien está en sus días de ovulación las probabilidades son muy bajas no? Ya que ni siquiera estoy seguro de la presencia de mucho líquido preseminal ya que al momento de ir al baño y lavarme mi pene estaba prácticamente seco

En sus días de ovulación crece la fertilidad, entonces si hubo contacto de fluidos en estos días, puede atraer a los espermatozoides que se encuentran en su entrada vaginal. Pero es una posibilidad sumamente baja la de que ella se logre embarazar con el poco liquido preseminal que botaste. De verdad muy baja.

Muchas gracias, ya estoy mucho más tranquilo, será cosa de tiempo esperar sin mucho nervio la llegada de su próximo período, gracias