Dónde comprar silicona de colores para sellar encimera Compac?

Hace 8 años me instalaron una encimera COMPAC de color amarillo. Ahora, la silicona con la que sellaron se está agrietando y ennegreciendo. Querría ponerla nueva, pero no encuentro dónde encontrarla de ese color. Tampoco me atrevería a comprarla por internet, aunque la encontrara, sin estar segura de que el color será lo más parecido posible al de la encimera. ¿Me pueden decir adónde debo dirigirme? Muchas gracias.

Nota: en la ferretería ya he estado y sólo venden blanca o transparente.

1 respuesta

Respuesta

Lo que se pone es una pasta especial, no silicona.

Si le pusieron silicona, está mal puesta.

Lo suelen dar los instaladores de las encimeras.

Podrás comprar masa de dos componentes y con colorante de pinturas conseguir el color adecuado.

En el leroy o en un sitio parecido lo conseguirás .