Aire Acondicionado en tienda comercial.

En 2011 nos hicieron un proyecto de un local para abrir una tienda. Posteriormente y y con el permiso del Ayto. Se abrió.

Ahora nos planteamos la posibilidad de poner un aire acondicionado (como uno de casa, no de forma industrial con tubos de refrigeración. ¿Es posible o hay que hacer algún tipo de papeleo?.

Recordamos, que cuando nos hicieron el proyecto nos preguntaron si habia aire acondicionado en el local, por eso la duda de poder instalarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que el ayuntamiento tendrá su norma al respecto, en donde yo resido no te piden nada para poner un aire domestico aunque sea un local comercial, sin embargo si tienen sus normas a la hora de donde se pueden situar las maquinas de exterior, que yo sepa en este caso la maquina de exterior a de estar en un avitaculo para tal efecto y no se puede poner a la brava en la fachada del local