¿Efectividad del femelin como método anticonceptivo?

Tengo 20 años y llevo 4 meses utilizando como método anticonceptivo la inyección mensual, femelin, pero siempre vivo muy nerviosa de quedar embarazada, me gustaría saber que tan efectivo es el método, ¿y qué efectos adversos podría presentar?

1 respuesta

Respuesta

Los tratamiento hormonales tienen una eficacia aproximada del 99 %, nunca llegando al 100 %. Si siempre vives nerviosa puedes complementar con anticonceptivo extra (preservativo por ejemplo), quizás te aporte más tranquilidad.