¿A qué se debe este tipo de regla?

Quería saber que opinan sobre esto. Mi regla es irregular. En junio me vino el 18, el mes pasado el 21. El día 20 de este mes me vino de color marrón como cuando me viene el primer día los demás días seguí igual pero con poca cantidad hasta el día de ayer. Mi ultima relación fue con protección el día 2.el día 14 me hicieron una analítica de orina y sangre por otros motivosy todo estaba bien, no creo que sea embarazo. Tengo que decir que tengo un mioma subseroso en el útero y quiste pequeño en el ovario derechodesde el día 25 empezó a dolerme los ovarios y me duele más el derecho. ¿Podría estar relacionado con restos de esos quistes?

1 respuesta

Respuesta

Me salte la ultima regla que fue el 25 de julio. Y la ultima relación el 2 de agosto.