Que pintura utilizar para pintar techo y paredes de una habitación?

Agradecería me informaran sobre que tipo de pintura debo utilizar para pintar las paredes y techo de una habitación y que cantidad debería comprar para las paredes y que cantidad para el techo. Imagino que dependerá de los m2.

Para alisar las paredes que material debo usar, tengo algunos agujeros por apliques anteriores, ¿aguapalst?

1 Respuesta

Respuesta

La mejor pintura que puedes poner es pintura plastica y de una calidad aceptable para que no tengas problemas de color, cubricion etc.

Para tapar agujeros, tender etc. aguaplast, tienes de diferentes marcas muy buenos.

Muchas gracias , Como calculo la cantidad de pintura que debo comprar tanto para techo como para paredes? Actualmente  la pared  esta satinada de azul.

gracias de nuevo.

Debes medir las paredes el ancho por el alto te da los metros cuadrados. Calcula que con una pintura plástica de buena calidad puedes pintar unos 5 metros cuadrados por kilo de pintura.

Sobre el color azul que tienes lo único malo es que tengas que dar varias manos para cubrirlo correctamente.

Te conteste hace varios dias, pero dio un error y veo que no llego la respuesta.