Predicción en plano sentimental. Ariana y Sagitario

Hace 2 meses he comenzado una relación con un chico con el que eramos amigos, con quien tengo muchos amigos en común.

Pero hay cosas que no me hacen sentir segura, aclaro, que no es oficial, no somos novios pero como ya dije hay algunas cosas que me hacen sentir insegura y no sé si confiar en él. A pesar de que siempre intenta tranquilizarme diciendo que me quiere a mi.

Quisiera saber, si es posible, alguna predicción con respecto a esto.

Él se llama Daniel y su fecha de nacimiento es el 24/10/1991 y yo Natalia 05/04/1996.

2 respuestas

Respuesta

He hecho una tirada de runas para conocer el carácter de quien preguntas y saber si te puedes fiar.
En la posición del carácter de nacimiento ha salido la runa Elhaz. Esta runa nos habla de una persona autoprotectora y controladora, no le gusta correr riesgos.
En la posición de las emociones a parecido la runa Teiwaz en posición merkstave. Esta runa en tal posición nos dice que es una persona que se involucra demasiado en resolver los problemas de los demás y asume responsabilidades que no son suyas.
En la posición de los sentimientos ha aparecido la runa Gebo. Esta runa dice que es una persona agradecida y generosa hacia los que se lo merecen y que es una persona justa ya que sabe perdonar a los arrepentidos.
Por último, en la posición de la forma de pensar ha salido la runa Wunjo. Esta runa dice que es una persona colaborativa y que le gusta trabajar en equipo. También nos habla de que a está persona le gusta mucho reunirse con sus amistades y acudir a actos festivos.

Para más tiradas de runas:
Facebook: las runas de Clower

No pasa nada, utilizo el nombre.

Respuesta

Corrijo fecha de nacimiento de él: 24/11/1991