Tengo una duda del parche anticonceptivo?

Es mi segundo parche me lo coloque ayer pero quedó con arrugas esta bien pegado los bordes es necesario q me lo cambie o aunque este arrugado Ara su efecto? Soy nueva en el tema

1 respuesta

Respuesta

Respecto a tu duda, el parche no se puede despegar, por eso es recomendable que lo utilices en zonas, donde la ropa no rose, la piel no se irrite o sude, ya que si se despega, reduce su efectividad.
Podrías colocártelo en el abdomen, glúteos, la espalda o la parte superior del brazo, trata de que no se arrugue, por que como dije, reduce su efectividad. Por cierto tienes que cambiarlo semanalmente. Bss

Pero el que me puse ayer se arrugo me lo tendré que cambiar por uno nuevo o mantengo el que tengo

Cambiarlo por seguridad, aun que si esta arrugado por tu piel, no afecta, en caso de que pase muy seguido, cambia de zona, a una de las que te mencione en la respuesta anterior. Bss