Guardar items de un combobox vb 6.0 en access

Tengo un frm_stock. Y un cbx_plataforma (combobox) para seleccionar un item. Este cbx_plataforma esta vacío y tengo un cmb_button que me lleva a otro form donde puedo añadir items a ese cbx_plataforma.

Todo esto lo he conseguido hacer.

Mi duda/error/falta de conocimientos, no me permite guardar estos items añadidos en la tabla access que tengo de plataforma.

No se si me he explicado bien y ha quedado claro.

A ver si me puedes echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya creaste la base de datos e hiciste la conexión desde vb6?

Si, la base de datos esta creada. Las tablas de stock, clientes, proveedores.

Luego tengo otra tabla de "Plataformas" y ahí es donde quiero guardar los items que vaya añadiendo a mi combobox.

P.D. Tengo varias dudas más acerca de este proyecto.

Entiendo; revisa la siguiente página donde muestra cómo trabajar con Access con VB: http://www.codeproject.com/Articles/26801/Insert-Update-Delete-Search-Values-in-MS-Access-20