¿Qué fp realiza, grado medio o superior?

Soy diplomada en relaciones laborales . Soy madre y llevo 6 años sin trabajar en el mundo laboral . Quisiera reciclable y hacer un fp de la rama adminiatrativa para poder optar a las prácticas y poder así entrar en una empresa a trabajar. Mi duda es si realmente me conviene hacer el grado medio, o el grado superior. Puesto a que como ya tengo carrera relacionada, y lo que realmente necesito es llegar al corazón y al objetivo fundamental de la empresa que es saber llevar la contabilidad las nóminas seguros etc etc como administrativa, me conviene hacer el grado superior o con el medio tendría más que suficiente. Tengo entendido que el grado medio tiene aún más salida laboral que el superior

Por favor contestar me lo antes posible ya que se me acaba el plazo de matriculación. Por cierto lo haré a distancia

2 respuestas

Respuesta

Haría grado superior en administración y finanzas

El ciclo medio eres auxiliar y el grado superior abre más campo

Respuesta

Estoy de acuerdo con la compañera. Solo me gustaría añadir que el módulo de Comercio Internacional puede abrir muchas puertas y está muy en auge