La pared de adentro de un balcón es considerada fachada?

Tengo una de las paredes de adentro de mi balcón pintada de otro color y la administradora me

Dice que debo volverá a pintar que por q se considera fachada, ¿es cierto esto?

2 Respuestas

Respuesta

En efecto. No puede usted modificar la estética del edificio sin consentimiento de la Comunidad. Y la pared de su balcón forma parte de la estética de la fachada. Por tanto, debe volver a dejarla del color original.

Respuesta

Sí. Él tiene razón. La fachada es todo lo que puede observarse a simple vista desde el exterior de la edificación. Para un próxima debe quedar de un tono uniforme con todas las demás.