Por que se produce el cida

Solo quiero saber por que se produce ya que me quiero prevenir para cuando sea más grande y saber que hacer ya que tengo 13 años

2 respuestas

Respuesta

Que bueno que tengas esas dudas y la quieras aclarar a tu edad y empieces a conocer todo lo bueno y lo malo de la sexualidad

Respecto al sida es una enfermedad de transmisión sexual

Esta se contagia al momento que si la mujer con la que vayas a estar tiene esa enfermedad y tu no usas condón para evitar contagiarte esta enfermedad es muy fácil de contraer donde las mujeres que prestan el servicio sexual en las calles en ese mundo es donde mas se encuentra esa enfermedad y muchas mas

No estoy diciendo que todas las mujeres sen las que tengan es enfermedad pero ellas corren mas el riesgo de contagiarlo ya que están con muchos hombres al dia

Si tu vas a estar con una chica que se cuida o que es virgen puedes estar tranquilo ya que nunca van a contagiar esta enfermedad

Respuesta

Que bueno que tengas esas dudas y la quieras aclarar a tu edad y empieces a conocer todo lo bueno y lo malo de la sexualidad

Respecto al sida es una enfermedad de transmisión sexual

Esta se contagia al momento que si la mujer con la que vayas a estar tiene esa enfermedad y tu no usas condón para evitar contagiarte esta enfermedad es muy fácil de contraer donde las mujeres que prestan el servicio sexual en las calles en ese mundo es donde mas se encuentra esa enfermedad y muchas mas

No estoy diciendo que todas las mujeres sen las que tengan es enfermedad pero ellas corren mas el riesgo de contagiarlo ya que están con muchos hombres al dia

Si tu vas a estar con una chica que se cuida o que es virgen puedes estar tranquilo ya que nunca van a contagiar esta enfermedad

Si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudo [email protected]