¿Pared exterior de machihembre se pansea?

Estoy haciendo una casita de madera en machihembre de media pulgada, para las paredes con listones de 2x1 pulgada. Y recientemente calló una lluvia y en ciertas partes se crearon lomas o pansas en el machihembre. Alguna solución o que estoy haciendo mal,? Aún no tiene barniz o laca la pared.

1 Respuesta

Respuesta

Primero tienes que dejar una semana la madera en el sitio.

Luego darle pintura para exterior, para evitar que pase lo que te ha pasado.

Solución es muy difícil, quendrias que desmontar y ponerlo en un sitio liso.

Esperar que se seque.

Gracias, pues así es. Tuve que desmontar todo y volver a hacerlo, y ya le Di una mano de barniz. ¿Será qué con eso soportará hasta darle el acabado final?

Si que te aguantará, pero depende si te da mucho el sol, humedad etc, tendrás que mantener todos los años