Se puede quedar embarazada por penetración de dedos manchados de líquido pre seminal

Mi novio metió sus dedos manchados de líquido preseminal y quiero saber si existe algún riesgo

1 Respuesta

Respuesta

Depende si te los metió inmediatamente después de tocar su pene, y te toco directamente la vigina, sin tocar otra cosa como ropa o sabanas

No estoy segura que tenga líquido pre seminal por que nunca se tocó la cabeza del pene y por lo que tengo entendido es ahí donde sale el líquido pre seminal, y tampoco eyaculo, podría existir embarazo?

Entonces no hay riesgo, el lquido sale en la cabeza del pene, y si toco ropa antes de tocarte a ti, no hay nada de riesgo.

Ese liquido se seca.

Si no toco liquido con sus dedos, entones tampoco es probable.