Los padres de mi novio no quieren que este con él

Tengo 18 años y Dani, mi novio, 19. Llevamos un año juntos, hace un mes hubo un problema porque el se vino a mi casa una semana y los padres iban a ir a buscarlo para llevárselo. Soy una persona muy tímida por lo tanto me cuesta relacionarme con ellos, ya que desde el primer día hacían comentarios desagradables. Ellos creen que yo obligo a Dani a mentie y que soy mala, y lo han llevado al psicólogo por mentirles y porque no sabe tener decisión propia. El psicólogo le ha dicho a los padres que eso es por culpa de ellos que siempre le dice lo que tiene que hacer. Hace unos días su amigo fue a hablar con los padres, sus amigos son pareja y siempee se meten en nuestros problemas de pareja. Pues fue a hablar con los padres y ellos le dieron a elegir a Dani, él dijo "estar con Alba (yo)". Los padres se enfadaron y le quitaron wl movil, me llamaron y dijeron que no quería qus estuviese con él, se creen que lo estoy manipulando y no es así. Les dije que me diesen otra oportunidad y dijeron que no... Ya no se que hacer, no puedo ni hablar con el, tengo miedo a que los padres le digan cosas malas de mi para que el me olvide... Aunque si de verdad me quiere me buscara, pero tengo miedo a que le hagan cambiar y deje de quererme... él me dijo que cuando empiece en su trabajo no quiere saber de los padres, pero se que no va a ser asi, algo me dice que le van a comer la cabeza, ¿qué hago? La madre tiene su movil y se conecta para hacerme creer que el me ignora, se que es ella porque llame en oculto y lo cogio... Van a hacer daño, y no se que hacer ya que no puedo hablar con el y decirle que lo voy a esperar, tengo miedo a que me olvide y ellos le coman la cabeza. ¿Qué puedo hacer...?

3 respuestas

Respuesta

¿Qué puedes hacer en cuanto a qué específicamente?

Pues para hacerle saber que lo voy a esperar,debería de ir a buscarlo o me espero a ver si el hace algo para que esto se arregle ?  Es que tengo miedo a que los padres le digan cosas malas para que me olvide...

Tendrás que confiar en que él hará lo necesario para mantener a flote vuestra relación. Si él no demuestra que tiene la entereza necesaria para mantener vigente esa relación no vale la pena que lo esperes.

Respuesta

Cada caso es especial, pero si el te quiere como vos a el, y ya tiene edad y es mayor, buscara la forma, no tienes que ser vos sola la que esta con toda la amargura y la necesidad, el tiene su parte, cuando un muchacho quiere, busca la forma, tampoco tienes que creer que le lavaran la cabeza o que el te puede olvidar, si así fuera, y espero que no, que sea lo que realmente te favorezca a vos, seria por que el no te quiere, entendelo así, una pareja funciona en pareja, puede ser tímido el hombre, puede ser como sea, pero si quiere de verdad a una chica, se abriría paso de alguna manera, mientras tanto, trata de hacer lo que pueda, pedí a tus papas que te apoyen. Suerte.

Tienes razón... si me quiere buscara la forma de contactar conmigo... ¿solo el puede hacerlo porque yo que puedo hacer? Si me quiere me buscara, si no lo hace sabre que no le importaba tanto como creía, aunque me duela. Espero que lo haga, yo estaré esperándole.Muchísimas gracias por todo. De verdad.

Respuesta

Tienes que demostrarle a todos lo contrario a lo que piensan y vencer tu timidez si quieres estar con el.