No actualiza el menú de un proyecto

Con el comando Modify Menu XXXX abre el menú para actualizarlo. Aparentemente lo hace, pero no lo actualiza. Quiero cambiar un prompt y el formulario que invoca.

Abrí el menu como tabla: Use XXXXX. Mnx

La abre sin problemas como Read Only. La tabla XXXX. Mnx es un cursor de sólo lectura.

No hallo por qué está con esa propiedad y menos cómo quitarla

1 Respuesta

Respuesta

Dices que lo abres con el comando USE; sin embargo para incluirlo en un formulario como menú (y suponiendio que es lo que deseas hacer), debes primeramente hacer que la propiedad ShowWindow=2; luego para mostrar el menú en el formulario haces, agregando el siguiente comando en el método "Init" del mismo formulario...

Do RutaDelMenu\NombreDeMenu.mpr With Thisform,.T.

por ejemplo:

Do C:\Programa\MiMenu.mpr With Thisform,.T.

Notaras que el archivo que usamos es que tiene extensión MPR.