Leucocitos bajos, neutrófilos bajos, linfocitos altos.

Me realicé un chequeo general que incluía biometría hematica, general de orina, funcionamiento hepático, perfil de lípidos, y reacciones febriles. Algunos resultados no fueron normales pero el médico me dice que me tiene que decir en persona los resultados aunque falta una semana para la cita y estoy muy estresada. ¿Me podrían ayudar con la interpretación por favor?

Los datos anormales (lo que no menciono está dentro de los rangos normales):

Leucocitos 3.7 10*3 mm de 5 a 7 10*3 mm
ADe 37.8%
Linfocitos 41.3. De 25 a 40%
Neutrofilos 46.2 de 50 a 70 %
Triglicérido 198.8
Hdl 39
Ldl 134.9
Vdl 39.8
Relación ldl Hdl 3.46
Proteux Ox - 19 positivo 1:80
Típico O positivo 1:40

Lo que más me interesa es la cuestión de los glóbulos blancos, ya que comprendo lo que significa tener alto el colesterol malo y los triglicéridos. ¿El resultado de proteux Ox - 19 podría influir en el nivel de leucocitos o la causa podría ser otra?

1 respuesta

Respuesta

Olvidate de analisis, en este libro tienes info para estar sana: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf