Estoy asustada no quiero ni pensar que estoy embarazada..

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección no esperamos mucho y a la hora ya me había tomado las pastilla del día después que se llama Evital. Estaba en mis días fértiles y soy primeriza tomando eso, es el día 13 después de lo que paso y sangré pero según mi calendario falta una semana para que me baje. Me puse a investigar y puede ser que sea el comienzo del embarazo, o porque la pastilla funcionó(¿pero el sangrado no ocurre unos días después? O sea 2-¿5 días después? ) Tengo mucho miedo porque soy muy joven, y tal vez estoy sea una consecuencia. Necesito saber si la pastilla hizo su trabajo, o falló😩

2 Respuestas

Respuesta

En principio puedes quedarte tranquila, parece que la pastilla ha surgido su efecto y se ha adelantado el periodo.

Un cordial saludo. Dr Cabrero