Alguna solución a hipersensibilidad en el glande

Tengo 20 años, hace un tiempo tenia un pequeño problema de fimosis el cuál solucioné por medio de unos consejos que me dieron en esta página (por tanto, no quiero que la solución sea la circuncisión). Logré destapar mi glande estando flácido y también erecto. El problema viene al momento de "tocar mi glande", se siente un poco desagradable el roce que produce, hace un tiempo, mi novia me practicó sexo oral, y fue muy poco el placer que sentí por causa de este problema. Cuando tengo relaciones, uso condón y no me molesta TANTO (porque si siento unas pequeñas molestias), no sufro de eyaculacion precoz, al mojarlo con saliva por ejemplo y tocarlo no me molesta, pero si el roce... La pregunta aquí es, teniendo en cuenta que no es la sensibilidad normal del pene, ¿qué puedo hacer? Me han recomendado dejar el glande descubierto bajo la ropa interior y ayer lo, es bastante molesto pero quiero solucionar el problema, ¿cuánto tiempo debo dejarlo descubierto? Y ¿Cuánto tiempo demora en sanar? ¿Habrá alguna otra solución?

Añade tu respuesta

Haz clic para o