Tengo 14 años y mi novio me ha pegado

Tengo 14 años y mi novio 16, llevamos 7 meses. El cree que hablo con otro chico pero no hablo con nadie, el siempre ha sido muy bueno conmigo, pero hoy a venido a mi casa y me ha empujado y ma tirado al sofá, me ha quitado el móvil y lo ha lanzado al suelo, me ha cogido del cuello y me ha dicho que soy una puta y una subnormal y después le ha dicho a mi hermano pequeño que soy una puta y que le doy asco.

Luego mi madre me mando ala tienda a comprar y el me acompañó y por el camino se puso a empujarme contra los coches que había aparcados y me dijo que tenia ganas de tirarme al suelo y que me matara un coche y yo no reaccione ni le dije nada porque en ese momento estaba en shock no creía lo que estaba pasando, por favor ayuda no se que hacer no lo quiero dejar porque lo amo pero lo que ha hecho es imperdonable

2 respuestas

Respuesta

Te voy a decir lo que suele pasar en estos casos, la persona agredida, como le gusta el chico, despuse del momento de sock que tu dices, empieza a quitarle importancia, el te pedirá perdón, suele pasar que tu empezaras a pensar que tal vez haya sido solo esta vez, que tal vez hiciste algo más y por eso se enfado tanto, que no va a volver a pasar... ERROR

Tu no has hecho nada que justifique que te pegue, te quite el móvil, etc, ¿qué tienes que hacer?, pues aquí si que no hay una respuesta clara, lo que es claro, y no hay lugar a duda, es que tienes que cortar esa relación hoy mismo, no en un par de días, no la semana que viene, hoy. Te dirá que lo siente, que nunca le había pasado antes, te dirá que te quiere, chantaje emocional, los maltratadores, son muy buenos en eso. Ni le escuches, te ha pegado, y ira a peor si le dejas.

En cuanto a la denuncia y decírselo a tus padres, lo dejo bajo tu decisión, yo no se lo que haría en ese caso, lo que si haría seguro es, mandarle un mensaje a tu novio, rompiendo la relación, y diciéndole que si no te deja de hablar en dos días iras a la policía a denunciarlo. Si puedes conseguir pruebas por mensajes donde el diga lo que hizo,, mejor, servirán como prueba.

Respuesta

Eso es violencia de genero, como se la denomina aqui, si llego a eso, puede hacer mas, te sugiero que hagas lo que se debe, y no al reves, como hacen muchas chicas, y no tan chicas, y luego, viene una desgracia. Avisa a tus padres y familiares y amigos, apartate de el, si no quiere, hace una denuncia por supuesto, con alguno de tus padres, eres menor tenelo en cuenta, dos cosas o tres que muchas mujeres hacen mal, para que lo tengas en cuenta, son estas : Creen que son culpables del enojo del novio o marido, tratan de complacerlo en todo a pesar del maltrato, no avisan a sus amigos y familia, y no hacen denuncia, no caigas en eso, tampoco te alejes de el por temor, vivirias toda tu vida con temor, y aun asi, te castigaria, espero que lo soluciones. Sds.