Me han puesto una excéntrica para mover el inodoro un poco y ahora el baño huele muy mal a tubería y no sé la razón

Mal olor en el baño tras instalación de excéntrica para mover un poco el inodoro hacia la izquierda

4 respuestas

Respuesta

La avería es evidente, la excéntrica no se ha sellado bien o se ha movido y aunque no sale agua porque está a favor, si pueden salir malos olores. Tienen que volver a desmontar el inodoro y sellar correctamente. Cuidado con las excéntricas muy grandes. Si se colocan mal producen atascos.

Respuesta

Es tal y como te comenta el compañero, lo único que igual se elimina el olor simplemente sellando el inodoro con silicona o cemento blanco, pero vamos que si te han movido el inodoro y lo han dejado sin sellar y de forma que quedan olores, mejor haz como dice jorge y busca quien te revise la colocación de la excéntrica y así te aseguras que todo está bien.

Respuesta

Pues quedaría mal sellado y no le pondrían la Junta labiada.

Respuesta

Compra cemento blanco en la ferretería, haz una pasta con agua como si fuera crema de dientes o más espesa mejor, rejunta la porcelana que hace contacto con el suelo, intentando que entre loa pasta por debajo, dejalo unas horas y limpia con una esponja. Se acabó el problema.