Alguien me podría traducir al latín esta frase? "vive ahora, trágico es dejar de vivir por miedo a morir

¿Quisiera saber si alguien me podría traducir al latín esta frase? "vive ahora, trágico es dejar de vivir por miedo a morir"

Me gustaría tatuarme esa frase, por eso querría que el significado sea ese aunque sean otras palabras. He consultado traductores en Internet, pero no sabría decir si la. Traducción tiene el sentido que quiero darle a la frase, o si tiene sentido alguno.

Muchas gracias.

. . . . . .. . . .   . . . . . . . . . . . . . . .. . . . .  . ..  . .. . . . .. . . .. . . . . . . . . . . ..  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . .   . . .  . . . . . . . . . . . . .. . .

1 Respuesta

Respuesta

Age vitam, infautum desinit vivere est propter metum mori.