Problemas con reporte de un cursor en vfp9?

Tengo dos tablas cliente y asignacion, como hago para que al seleccionar un cliente, se imprima las asignaciones de este cliente, genere una consulta en un cursor pero al ejecutar el reporte me muestra un usuarios y todas las asignaciones sin importar al cliente seleccionado, que estoy haciendo mal o como puedo hacerlo...

3 respuestas

Respuesta

Dices que haz hecho un query (Cursor), pero que en reporte aún así te muestra todos los registros de asignaciones... pues tal vez solo te falta hacer activa la tabla cursor antes de lanzar el reporte, es decir debes usar el comando: Select y luego Report Form... por ej.:

Select <NombreDeTablaCursor>

Luego lanzas el reporte

Report Form <NombreDelReporte>

Debes revisar en el reporte que los nombres de los campos no contengan el nombre de la tabla de asignaciones sino el de la tabla cursor o podrías obviaro totalmente:

Por ejemplo:(suponiendo que se llame la tabla Asignaciones del mismo modo)

En vez de "asignacion.documento" como el ejemplo gráfico debes colocar el nombre de la tabla cursor (supongamos que se llama "Tablacursor", entonces sería: "tablacursor.documento" o solo el nombre del campo, es decir "documento".

También podrías revisar que en el reporte (estando en modo edición) haces click con el botón derecho del mouse en cualquier sitio dentro de éste y busca la opción en el desplegable que aparece que diga "Data Environment..." y allì no debe haber ninguna tabla cargada, si la hay solo la quitas.

Respuesta

Selec datos.*,cliente.codigo,cliente.nombre from datos left join on datos.cliente=cliente.codigo where cliente.codigo=thisform.txtcliente.value into cursor tmoimpre

Sele tmoimpre

Do reporte ...