A partir de la relación de dichas magnitudes con el tiempo se establecen las siguientes funciones.v= f(t) = 2t + 4d = f (t)

Lee con detenimiento la siguiente situación:

En el movimiento uniformemente acelerado se manifiestan 3 magnitudes: distancia, velocidad y aceleración. A partir de la relación de dichas magnitudes con el tiempo se establecen las siguientes funciones.

v= f(t) = 2t + 4

d = f (t) t2 + 1

a = f(t) = cte = 5

  1. Realiza una tabla para sacar los valores de las magnitudes, teniendo los valores de xdel 0 al 6.
  2. Haz una gráfica para cada función apoyándote de sus correspondientes tablas. Considera el eje de las xcomo el valor del tiempo. Recuerda que para graficar puedes hacerlo como en “Graficar una función lineal”.

4. Con base en lo obtenido explica la razón de que cada gráfica produjo diferentes resultados.

1 respuesta

Respuesta

·

¡Yolanda!

No puedes mandarme preguntas sin haber valorado las anteriores, por favor. Valora las tres que no has valorado y luego da un aviso aquí y te responderé.

Saludos.

:

¡Gracias! ¡Gracias!

Como esto va mal tarda en actualizarse las votaciones pero veo que está cumpliendo. Esta pregunta ya la respondí hace unos días: Distancia, velocidad y aceleración

Recuerda votar siempre lo antes posible y así no nos hacemos estos líos.

Sa lu dos.

: