V= f(t) = 2t + 4d = f (t) t2 + 1a = f(t) = cte = 52. Realiza una tabla para sacar los valores de las magnitudes, teniendo

v= f(t) = 2t + 4

d = f (t) t2 + 1

a = f(t) = cte = 5

  1. Realiza una tabla para sacar los valores de las magnitudes, teniendo los valores de xdel 0 al 6.
  2. Haz una gráfica para cada función apoyándote de sus correspondientes tablas. Considera el eje de las xcomo el valor del tiempo. Recuerda que para graficar puedes hacerlo como en “Graficar una función lineal”.

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Yolanda!

Tienes muchas preguntas mías sin valorar. Por favor valóralas las tres con Excelente para que conteste las dos nuevas que veo que tienes, aquí abajo están los enlaces donde puedes valorarlas

Como calcular Determina la ecuación de la recta tangente a la gráfica del ajuste exponencial, es decir, a f(x)=337.09e0.0047x, e

·

En un Cibercafé se cobra 10 pesos la primera hora y las siguientes a 9 pesos. ¿Cuánto se pagaría para 2, 3, 4, y 5 horas?

·

¿Como ejemplificar una función lineal?

·

Después de haberlo hecho, da un toque aquí para que me entere.

Saludos.

:

¡Gracias! millones de gracias

¡Gracias!

Me parece que esta es la misma pregunta de antes: Distancia, velocidad y aceleración

Pero recuerda que hay que valorar siempre con excelente, son muchos puntos que se pierden si no se hace así y si la respuesta está bien tiene que ser valorada Excelente. Puedes cambiar la valoración abajo donde pone Votada.

Saludos,

: