Andar ya sin gasas (circuncisión)

Llevó 5 días operado de circuncisión por fimosis, y ya estoy fastidiado de las gasas, ¿ya no me las puedo poner? Me siguen sangrando dos puntos pero no me duelen ni nada aveces solo ardor, me curo 2 veces al día, aveces aplico un gel para ayudar que deje de sangrar esos puntos pero nose si ya deba de dejar de usarlo, ¿tengo cómo una especie cosas blancas alrededor de los puntos de abajo según es linfa no? Estoy tomando medicamentos para desinflamar y para evitar infecciones, que me recomiendan

1 respuesta

Respuesta

Es aconsejable que prescindas ya de las gasas y lleves el pene descubierto siempre que puedas.

El gel desinfectante debes ponerlo sobre los puntos que sangren, después de efectuado el lavado.

Gracias chimichi e visto que aquí eres muy activo en responder y agradezco eso, tengo otras dudas el glande lo tengo demás sensible y usar aveces gasas me ayudaba a no sentir tanto roce con el bóxer, el glande lo tengo como si fuera agrietado como que quiere cambiar de color a que se debe?